Wow Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wow Reload

Foro de wow reload
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVisita la página de wow Reload

 

 ¡¿Qué cojones ha pasado?!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miscayos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¡¿Qué cojones ha pasado?! Empty
MensajeTema: ¡¿Qué cojones ha pasado?!   ¡¿Qué cojones ha pasado?! EmptyDom Nov 14, 2010 2:12 pm

Llevo esperando desde ayer tarde para entrar al servidor, NO HAY RESPUESTA DE NADA!!, el realmlist de antes no funciona, la web de antes no funciona, lo unico que funciona es el foro, PERO NO DAIS SEÑALES DE VIDA!!!, por favor, necesito al menos que me respondais a este post y me informeis de como va la cosa, o de si pinta mal o bien, me da igual, solo quiero saber algo para no estar intentando entrar cada hora xD, era un servidor muy bueno, espero que todo acabe bien, un saludo.
PD: ya sé que estareis actualizando, pero es que in-game, 2 gms me dijeron que tardaría no mas de 15 minutos o 1 hora, y ahora me veo que llevais ya casi un día entero, y en el mismo foro lo pone, 15min XD, muchas gracias, contestadme por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Ragz




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2010

¡¿Qué cojones ha pasado?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué cojones ha pasado?!   ¡¿Qué cojones ha pasado?! EmptyDom Nov 14, 2010 8:05 pm

Estoy igual de sorprendido que tu, como ya dijieron 15min, esos 15min san convertido en 23horas mas o menos, pero weno namas nos queda esperar y esperar ya que sera por algo que le aya pasado al server....
si algun gm pudiera dar señales de vida en el foro se lo agradeceria, y que nos explike este descontrol. afro
Volver arriba Ir abajo
Darkshadow

Darkshadow


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

¡¿Qué cojones ha pasado?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué cojones ha pasado?!   ¡¿Qué cojones ha pasado?! EmptyLun Nov 15, 2010 1:42 am

Oigan si que paso llevo todo el dia tratando de entrar y na' XD y no dan razones de lo que pasa xDDD ya toy cansado d esperar....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
Darkshadow

Darkshadow


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

¡¿Qué cojones ha pasado?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué cojones ha pasado?!   ¡¿Qué cojones ha pasado?! EmptyLun Nov 15, 2010 3:05 pm

Atencion a todos los jugadores reload me he enterado por una fuente muy confiable (alguien que fue gm aca) de que el servidor NO abrira mas ,por problema de host y emulador que no han podido solucionar por lo tanto wow reload no volvera mas a estar ON ........de antemano doy gracias por lo que fue este gran server y lo que ofrecio

R.I.P wow reload
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¿Qué cojones ha pasado?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Qué cojones ha pasado?!   ¡¿Qué cojones ha pasado?! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿Qué cojones ha pasado?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wow Reload :: General :: Actualizaciones Reload-
Cambiar a: